Anzures es una empresa especializada  en automatización, control de sistemas y procesos, además de la seguridad electrónica e infraestructura  en edificios de alta tecnología.

 

Fundada a mediados de 2008, por Cristian Quiroga junto a Sergio Sampietro, surge con el propósito de volcar su experiencia y conocimientos en Edificios Inteligentes y Automatización Industrial. Así, la empresa tiene como pilar la excelencia en ingeniería, dedicándose a integrar tecnologías y lograr que los clientes obtengan soluciones completas a problemas complejos.

Anzures formula soluciones globales, que incluyen tanto el desarrollo del proyecto, como su diseño, ingeniería, implementación, programación, montaje, puesta en servicio, validación y mantenimiento posterior.

Buscamos relaciones comerciales sustentables, auspiciando buenos negocios recíprocos, en donde el beneficio de la experiencia sea mutuo.

Aportamos el valor de la experiencia en las soluciones brindadas, que hemos adquirido como empresa, al conocimiento de nuestros clientes y sus procesos, obteniendo la mejor sinergia para la ejecución de proyectos.

Actualmente, Anzures cuenta con oficinas, en Buenos Aires, Argentina y en Montevideo, Uruguay. 

Director:

 Cristian Quiroga

  1. Educación:

  2. Universidad de Buenos Aires

  1. Ingeniería, Electrónica

  2.  1986 – 1996

Experiencia:

Abaque Ingeniería 1991- 2000

A cargo 30 personas liderando el área de controles y electricidad para obras de Aire Acondicionado.

Consultor y proyectista especializado en Obras de Control para Carrier S.A.

Consultor independiente 2000-2008

Mi formación profesional, se orienta a ser un integrador de tecnologías del control automático. Desde mis inicios como estudiante, me interesó el control tanto industrial como de edificios. Me especialicé en todo lo que implica el ahorro energético y  el uso de la tecnología en pos de mejorar la calidad de vida y el control de los edificios tanto residenciales como los comerciales.